Ración doble de Keanu Reeves: «John Wick 5» se hará realidad

07 de agosto del 2020 / 13:09h.

Pese a los retrasos en el calendario de estrenos que está provocando el Covid-19, los fans de Keanu Reeves pueden prepararse para una buena ración doble del actor de 55 años. 
 

Y es que como ya hiciera con las secuelas Matrix: Reloaded y Matrix: Revolutions, Reeves se prepara para rodar simultáneamente la cuarta y quinta entregas de John Wick.

En efecto, gracias a Deadline hemos conocido el anuncio del presidente de Lionsgate, según el cual ambas películas serán producidas a la vez.

Estamos preparando los guiones de las próximas dos entregas de nuestra saga de John Wick, con el estreno en cines de la cuarta previsto para el fin de semana del Día de los Caídos de 2022”, declaró John Feltheimer en alusión al 27 de mayo de 2022, día en que los estadounidenses conmemorarán a sus soldados fallecidos en combate.

 

Esperamos poder rodar John Wick 4 y 5 simultáneamente cuando Keanu vuelva a estar disponible a comienzos del año que viene”.

No olvidemos que John Wick se ha convertido en una de las franquicias más importantes para Lionsgate, no solo por los más de 496 millones de euros (587 millones de dólares) que han recaudado en todo el mundo las tres primeras entregas, sino también por la serie spin-off de Starz, The Continental, cuyo estreno tendrá lugar después de John Wick 4.

En cuanto a la mencionada disponibilidad de Reeves: recordemos que actualmente el canadiense nacido en Líbano se encuentra actualmente en Berlín, rodando Matrix 4 con Warner Bros. y Village Roadshow. Dirigida esta vez solo por Lana Wachowski, pero contando de nuevo con miembros del reparto original como Carrie-Anne Moss o Jada Pinkett Smith, Matrix 4 tiene su estreno previsto para abril de 2022.

Imagen: Lionsgate

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es