«Padre no hay más que uno 2» sigue arrasando en la taquilla nacional

10 de agosto del 2020 / 15:52h.

Mientras Disney opta por estrenar Mulán en su servicio streaming a cambio de unos 30 euros, y Warner Bros. lanzará Tenet en Europa a finales de agosto pero esperará para estrenarla en EEUU, la nueva comedia de Santiago Segura demuestra que el público sigue hambriento de cine. Con o sin cuarentena.

Tras 12 días en cines, Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra ha logrado acumular más de 4.6 millones de euros en la taquilla nacional, coronándose hasta el momento como la novena producción de mejor recaudación en lo que llevamos de año.

Así lo revela Comscore Spain tras obtener los resultados de las últimas recaudaciones con un podio que completan la película de terror de Betty Gilpin y Hillary Swank, La caza, y la versión animada de un clásico, ¡Scooby!

Al éxito de la secuela de Santiago Segura hay que sumar el de ¡Scooby! y Superagente Makey que hace unos días también lograron superar el millón de euros desde su estreno. Sin dudas, se trata de una demostración tajante de una parte de la audiencia que está adaptándose a la nueva normalidad dándole una oportunidad a la magia del cine.

Santiago Segura lleva celebrando el estreno en sus redes sociales desde el lanzamiento el pasado 29 de julio, respondiendo a fans que comentan lo bien que se lo pasaron en salas viendo su película pero también a aquellos que lo critican.

Imagen: Jorge Alvarino; cortesía de Sony Pictures

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es