«El príncipe de Bel-Air» regresa con un remake dramático

12 de agosto del 2020 / 13:34h.

Es una de las sitcoms más clásicas de los 90s pero El príncipe de Bel-Air se prepara para volver a las pequeñas pantallas con una versión renovada. Y cambiada.

Su estrella original, Will Smith, ha unido sus fuerzas con Quincy Jones para crear un remake nuevo de tendencia dramática a partir de un tráiler viral de 4 minutos.

El video en cuestión, creado por el director y fan de la serie, Morgan Cooper, re imaginaba la sitcom como un drama serie contando la historia de un adolescente de una familia de clase trabajadora de Filadelfia mientras se adapta a una nueva vida con su familia millonaria en Los Angeles. El tráiler falso logró acumular más de 7.5 millones de visionados en YouTube llamando la atención de Will Smith.

Morgan hizo un tráiler ridículo de Bel-Air” dijo el actor. “Una idea brillante, la versión dramática de El príncipe de Bel-Air para la próxima generación”. Le gustó tanto que ya está produciendo su adaptación.

El proyecto, de momento titulado Bel-Air, ha estado en desarrollo a lo largo del último año con Smith sirviendo como productor junto a los productores originales, Quincy Jones y Benny Medina. Según publica Deadline, la idea está siendo presentada a diferentes plataformas creando una guerra por hacerse con sus derechos. Cabe destacar que la serie original, emitida a lo largo de seis temporadas entre 1990 y 1996, actualmente está disponible en EEUU en HBO Max. Sin embargo, en España, puede verse en Netflix.

Imagen: NBC

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es