La última tienda de Blockbuster que queda en el mundo se ofrece como hospedaje en Airbnb

12 de agosto del 2020 / 10:44h.

El último Blockbuster que queda en pie ha aplicado eso que dicen de «reinventarse o morir». La tienda, ubicada en el estado de Oregón, ha encontrado la manera de intentar sobrevivir los estragos de la pandemia con una idea brillante: ofrecer la experiencia de remontarse a los 90s.

¿Cómo? Pasando la noche allí dentro, rodeado de películas de la era y una sala de estar diseñada para un maratón cinéfilo. Y solo por $4 la noche.

El videoclub, que se encuentra en el pueblo de Bend, es el último Blockbuster desde marzo de 2019 cuando la compañía cerró sus tiendas en Australia y se mantiene vivo gracias al aporte de vecinos y turistas. Sin embargo, las consecuencias de la pandemia han llevado a que su manager recurra al ingenio y convierta la tienda en hospedaje de Airbnb.

En los últimos meses, echamos de menos las visitas regulares de amigos, vecinos y turistas de todo el mundo” escribió la manager de la tienda, Sandi Harding, en Airbnb. Así optaron por abrir sus puertas al público como una «oda a la magia de las películas, los tiempos más simples y el sentido de comunidad que alguna vez se pudo encontrar en las ubicaciones de Blockbuster en todo el mundo».

La oportunidad de pasar la noche allí estará disponible a partir del 17 de agosto, aunque solo podrá reservarse las noches del 18, 19 y 20 de septiembre, y solo podrán quedarse hasta 4 personas de la misma residencia. “Ya sea que quieras quedarte despierto hasta el amanecer o dormirte en el sofá, hemos creado el espacio perfecto completo con un sofá cama, pufs y almohadas para que te acomodes con «nuevos estrenos» de los 90s” asegura la publicación.

 Imagen: Airbnb

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es