Disney+ estrenará un especial de Star Wars y Lego en noviembre

14 de agosto del 2020 / 10:08h.

Lego y Disney+ unen sus fuerzas para celebrar la saga galáctica con un especial navideño titulado The Lego Star Wars Holiday Special. Esta nueva aventura festiva llegará el 17 de noviembre a la plataforma, llevando a los fans a Kashyyyk, el planeta de los wookiees, donde celebrarán el día más esperanzador de la galaxia, el Día de la Vida.

La propuesta reúne a personajes recientes como Rey, Finn, Poe, Rose junto a Chewie y los droides para disfrutar este día de celebración que se celebró por primera vez en el especial de Navidad de Star Wars en 1978. Se trata del primer especial de LEGO que se estrena en Disney+ y que servirá para dar continuidad al legado de colaboración entre Lucasfilm y LEGO.

La historia toma el revelo tras los acontecimientos vistos en Star Wars: El ascenso de Skywalker, con Rey preparándose para el Día de la Vida e intentando aprender más sobre la Fuerza junto a BB-8. Según la nota de prensa de Disney+, al llegar a un misterioso Templo Jedi, Rey se lanza a una aventura que mezcla diferentes secuencias temporales de la maravillosa historia cinematográfica de Star Wars. Se cruzará con Luke Skywalker, Darth Vader, Yoda, Obi-Wan y con otros héroes y villanos icónicos de las nueve películas de la saga de Skywalker.

A nivel de marketing, la companía lanzará también un Calendario de Adviento de LEGO Star Wars que estará disponible a partir del 1 de septiembre. DK también lanzará el libro de pegatinas navideñas de LEGO Star Wars.

The LEGO Star Wars Holiday Special está dirigida por Ken Cunningham y escrita por David Shayne, que también ejerce de coproductor ejecutivo.

Imagen: cortesía de Disney+

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es