Michelle Rodriguez confirma que «Fast and Furious 9» transcurrirá en el espacio

11 de septiembre del 2020 / 9:51h.

El gran rumor de la saga de Fast and Furious se ha confirmado… más o menos. Y es que durante una entrevista con Sirius XM a propósito de la novena entrega de la saga, Michelle Rodriguez ha confirmado, a su manera, que efectivamente la secuela tendría lugar en el espacio.

El rumor de un salto al espacio en la popular franquicia llevaba años circulando. Recordemos que Chris Morgan, guionista de todas las entregas desde A todo gas: Tokyo Race (2006), respondió recientemente a los rumores sobre la posible ambientación espacial de F&F9 diciendo: “Nada se descarta. Absolutamente nada. Solo tiene que ser guay y ser buena”.

Y ya en julio tuvimos algunos indicios de que F&F9 transcurriría en el espacio, a tenor de ciertas declaraciones de Ludacris

 

Por todo ello, resultaba casi inevitable que los periodistas de Sirius XM preguntasen a la texana de 42 años si su personaje, Letty, iba a unirse a Ludacris en el espacio. Aparentemente sorprendida por la pregunta, Rodriguez respondió:

 

¡Oh, no me digas! ¿Cómo os habéis enterado? ¿Veis lo que pasa? La gente empieza se pone a hablar entre bambalinas. Cuando una película no sale y se olvida, las cosas salen. Nadie debería saber eso…

Es decir, ¡que la película si transcurrirá, al menos parcialmente, fuera de nuestra atmósfera! Aunque, por desgracia, parece que Letty no abandonará el planeta:

Aún no tendré la suerte de salir al espacio. Pero contratamos a una guionista y mostró mucho amor con esta. Gracias a Justin Lin pudimos dedicar más atención y amor a las chicas de la película. Tengo mucha esperanza de que eso se vea en el producto final”.

Fast and Furious 9 tiene su estreno previsto para el 21 de abril de 2021. Su producción fue una de las primeras en retrasar su fecha de estreno para esperar a que la crisis sanitaria permitiera el retorno del público a las salas, así como para refinar y perfeccionar su proceso de postproducción. 

Imagen: Universal Pictures

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es