Will Smith y Janet Hubert entierran el hacha de guerra tras 27 años de enfrentamiento

14 de septiembre del 2020 / 9:43h.

El príncipe de Bel-Air, una de las series más populares de los años noventa, regresará en forma de drama a la pequeña pantalla treinta años después. El argumento trasladará la trama original a la época actual con un joven que pasa de las calles de Filadelfia a las mansiones de Bel Air. Si bien se conocen pocos detalles más al respecto, HBO Max también ha anunciado hace apenas unos días que tiene en marcha un episodio especial que reúne al reparto con motivo del trigésimo aniversario de la mítica historia. En este contexto, resulta especialmente significativo que la fuerza de la nostalgia haya servido para reunir otra vez a Will Smith con Janet Hubert, la tía Vivian original, después de que ésta le acusara de ególatra y de forzar su despido.

A través de su canal de YouTube, Will Smith emocionó a los fans El príncipe de Bel-Air anunciando el regreso de la comedia (emitida originalmente desde 1990 hasta 1996) que ha modificado el sentido del argumento y que finalmente ha interesado a la plataforma estadounidense Peacock, el servicio de streaming de NBCUniversal. Más allá de esto, los seguidores de una de las series más recordadas de los noventa están verdaderamente asombrados después de que el actor haya compartido dos imágenes en su perfil de Instagram con las que pretende enterrar los trapos sucios de la producción.

Y es que en este reencuentro Will Smith aparece acompañado por el resto del reparto como Tatyana Ali (Ashley), Karyn Parsons (Hilary), Joseph Marcell (Geoffrey), Daphne Maxwell Reid (tía Vivian) y Alfonso Ribeiro (Carlton). Pero además el actor ha compartido otra instantánea en la que posa con Janet Hubert quien no estuvo presente en la reunión virtual del pasado mes de mayo donde, todo sea dicho, se recordó a James Avery (el encargado de interpretar al tío Phillip que murió en 2014).

Y es que Janet Hubert, la actriz que interpretó a la tía Vivian durante las tres primeras temporadas, fue despedida en 1993 y sustituida por Daphne Maxwell Reid destapando que la relación en el set de rodaje no siempre fue tan idílica. De hecho, la intérprete culpó a la estrella de la ficción de su marcha por haber creado un ambiente de trabajo hostil durante su embarazo. Es más, en 2011 desveló a TMZ que “nunca habrá una reunión, nunca haré nada con un sujeto como Will Smith. Todavía es un ególatra y no ha crecido. Una reunión con él no ocurrirá nunca en mi vida a menos que haya una disculpa, pero él no conoce esa palabra».

Por tanto ahora la imagen contrasta con las declaraciones de 2011 de la tía Vivian original, ya que la actriz parece que ha dejado atrás aquellas descalificaciones que lanzó contra su sobrino en la ficción.

Imagen: ©Instagram (@willsmith)

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es