Netflix anuncia el estreno de la serie «Los favoritos de Midas» para el 13 de noviembre

15 de septiembre del 2020 / 13:58h.

Por fin sabemos cuándo estrenará Netflix Los favoritos de Midas, la nueva serie protagonizada por Luis Tosar y Willy Toledo, y co creada y dirigida por Mateo Gil (Blackthorn, Realive), quien además firma su guión junto a Miguel Barros (Gigantes).

Este thriller basado en el relato homónima de Jack London aterrizará en la plataforma de streaming el próximo 13 de noviembre, buscando aprovechar el tirón de otras ficciones de Netflix España como Las chicas del cable, Élite o La casa de papel –y en particular el de esta última, siendo la principal impulsora de las series españolas fuera de nuestras fronteras.

Esta producción de Nostromo Pictures traslada la acción de la historia del San Francisco de principios del siglo XX al Madrid actual. En ella, Víctor Genovés, un influyente empresario interpretado por Luis Tosar (Quien a hierro mata, Celda 211), sufre un extraño chantaje: si no accede a pagar una elevada suma de dinero, los autodenominados «Favoritos de Midas» matarán a una persona al azar en un lugar y fecha señalados y añadirán una nueva víctima periódicamente hasta conseguir su objetivo. Genovés deberá decidir cuántas muertes es capaz de cargar a sus espaldas.

Los favoritos de Midas supondrá el gran salto de Luis Tosar como protagonista de serie. Con un reparto de excepción que completan Willy Toledo (El otro lado de la cama, 7 vidas) y Marta Belmonte (Gente que viene y bah, Isabel) como protagonistas, y Marta Milans (White Lines, El Embarcadero), Carlos Blanco (Volver, Fariña) y Bea Segura (Hierro, Hospital Central) como secundarios, el proyecto promete convertirse en la sensación de las series nacionales durante la próxima temporada.

Los favoritos de Midas podrá verse en todo el mundo a través de Netflix a partir del próximo 13 de noviembre.

Imagen: Netflix

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es