Sarah Snook de «Succession» protagonizará una nueva adaptación de Jane Austen

16 de septiembre del 2020 / 17:32h.

Después de conseguir una nominación al Emmy por su papel en Succession, Sarah Snook saltará al mundo de los papeles protagonistas en una nueva adaptación de la novela de Jane Austen, Persuasión.

Publicada en 1817, Persuasión es la última novela de Austen. Comenzó a escribirla después de terminar Emma, pero la completó en agosto de 1816 siendo publicada como trabajo póstumo en 1818 dado que la escritora murió a la edad de 41 años en 1817.

La novela cuenta la historia de Anne Elliot, que después de muchos años de soledad se reencuentra con el oficial naval Frederick Wentworth a quien rechazó su propuesta de matrimonio tiempo atrás. Pero ahora vuelve de la guerra, rico y ascendido a capitán.

Conocida por interpretar a la única hermana en el clan de los Roy en la exitosa serie dramática de HBO, Sarah Snook ha firmado para interpretar a Elliot bajo las órdenes de la directora Mahalia Belo y con Jessica Swale (Summerland) adjunta para adaptar el guión.

Si la película logra llegar a los cines, sería la primera adaptación de este tipo de la novela de Austen después de haber recibido dos miniseries y dos adaptaciones de largometrajes hechos para televisión de la BBC e ITV, aunque la versión de 1995 protagonizada por Ciarán Hinds obtuvo exhibición teatral en Estados Unidos.

Imagen: Instagram/sarah_snook

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es