La segunda temporada de «Señoras del (h)AMPA» llegará a Amazon en octubre

25 de septiembre del 2020 / 12:07h.

Después de emitir su primera temporada en la parrilla de Telecinco y encontrar su público en la plataforma de Amazon Prime, Señoras del (h)AMPA vuelve pero cambiando de casa.

La serie protagonizada por Malena Alterio, Toni Acosta, Nuria Herrero y Mamen García sobre los enredos criminales de cuatro vecinas de Carabanchel que asesinan accidentalmente a una madre repelente en las reuniones de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del colegio, fue perdiendo audiencia poco a poco en el canal abierto en 2019. Así lo demuestran las cifras cuando debutó en junio de 2019 con 2.996.000 espectadores (20,9% de cuota de pantalla) y terminó en noviembre con 753.000 (6,9%). Más tarde fue incluida en el catálogo de Amazon Prime Video, donde encontró un público más fiel.

De esta manera, los fans pueden quedarse tranquilos porque hay segunda temporada y se estrenará directamente en Amazon el próximo 16 de octubre.

La nueva entrega constará de 7 episodios con el mismo conocido reparto, al que se incorporan Pilar Castro, Mariola Fuentes y Julia Molins.

Según la sinopsis oficial, en esta segunda temporada, Mayte, Lourdes, Virginia y Amparo vuelven más fuertes y decididas a hacer justicia por su propia mano. Ha pasado un año desde que consiguieron encarcelar a la peligrosa banda criminal liderada por Carmona, pero las cosas aún están muy lejos de estar calmadas. Han iniciado una doble vida como superheroínas enmascaradas, y se dedican a combatir a todos los malhechores del barrio, a la vez que regentan la Asociación para mujeres: Begoña Cepeda, cuyo nombre hace honor a la difunta amiga que tanto las ayudó en el pasado. Sin embargo, también deben compaginar toda esta actividad con sus propias vidas personales.

Imagen: cortesía de Amazon Prime Video España

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es