Showtime retoma «Dexter»: el asesino en serie regresa con una nueva temporada

16 de octubre del 2020 / 13:30h.

Dexter está de vuelta y ya es una realidad después de que Showtime haya ordenado el regreso de esta mítica serie que finalizó en 2013. Michael C. Hall volverá a meterse en la piel del meticuloso asesino de Miami para 10 nuevos capítulos que verán la luz en otoño de 2021. Clyde Phillips, el que ya fue showrunner de la ficción, se encargará de esta nueva temporada que promete hacer las delicias de los fans.

La serie Dexter, que llegó a su fin en septiembre de 2013 con un último episodio al que se consideró de los peores de una ficción, contó con ocho temporadas en las que Michael C. Hall consiguió el Globo de Oro al mejor actor dramático en televisión y John Lithgow al mejor actor de reparto por su alucinante interpretación en la cuarta temporada.

Si bien el Carnicero de la bahía no tuvo el mejor final ahora la famosa serie de Showtime tiene la oportunidad de enmendar sus errores ya que regresa a la televisión con una miniserie centrada nuevamente en este especialista en manchas de sangre que trabaja para la policía de Miami y que, aunque ayuda en la resolución de los casos más difíciles, realmente guarda muchos secretos (el principal que tiene instintos homicidas que no puede reprimir y que emplea matando a otros asesinos o delincuentes que escapan de la justicia).

Dexter fue una serie muy potente en sus inicios que el público y la crítica respaldó aunque, todo sea dicho, la ficción comenzó a desinflarse en sus compases finales hasta dar un adiós definitivo con Remenber de Monsters que decepcionó a los espectadores.

A pesar de que todavía no se conocen detalles sobre la que se va a sentir como novena temporada, hay que recordar que los guionistas de esta producción dejaron el citado final abierto lo que siempre dio esperanzas a los fans para un posible retorno.

Imagen: ©Showtime

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es