Netflix lanza el tráiler de lo nuevo de George Clooney, «Cielo de medianoche»

27 de octubre del 2020 / 18:40h.

Netflix ha lanzado el tráiler de Cielo de medianoche, la nueva película de George Clooney que llegará justo a tiempo para Navidad el 23 de diciembre

La cinta dirigida por el propio Clooney está basada en la novela Good Morning, Midnight de Lily Brooks-Dalton y sigue a un equipo de la NASA que, en 2049, descubre una luna habitable alrededor de Júpiter cuando al mismo tiempo descubre que la Tierra ha sufrido una catástrofe global.

Clooney interpreta a un científico del Ártico, y uno de los pocos supervivientes que quedan en  la Tierra, llamado Augustine, que anima a la tripulación a no volver al planeta condenado.

Cielo de medianoche repetirá la hazaña de A ciegas que se estrenó justo antes de Navidad, siendo todo un éxito para la plataforma. La película también está protagonizada por Felicity Jones, David Oyelowo, Sophie Rundle y Kyle Chandler, además de presentar a Caoilinn Springall en su primer papel cinematográfico.

Curiosamente, Felicity Jones da vida a la líder de la tripulación de la NASA y su embarazo en la vida real se agregó a la trama en el último minuto.

Imagen: © 2020 NETFLIX, INC.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es