Robert Rodriguez estrenará en Netflix «Superniños», el spin-off de «Sharkboy y Lavagirl»

13 de noviembre del 2020 / 10:05h.

Robert Rodriguez (Sin City) se ha rodeado de talento para regresar al género que tantas alegrías le diera: la comedia de acción familiar al estilo de Spy Kids (2001). 

Y en esta ocasión ha contado con estrellas como Pedro Pascal o Christian Slater para protagonizar Superniños (We Can Be Heroes), un spin-off de Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D (2005) que aterrizará en Netflix el 1 de enero de 2021.

La sinopsis oficial de la película dice así: “Cuando invasores alienígenas secuestran a los superhéroes de la Tierra, sus hijos deben unirse y aprender a trabajar en equipo si quieren salvar a sus padres y a mundo”.
Rodriguez escribe y dirige una cinta que promete inaugurar el nuevo año con una historia llena de diversión para toda la familia –algo que sin duda nos hace más falta que nunca”.

Muchas familias han pasado mucho tiempo juntas. He recibido llamadas de todos los estudios, pidiendo hacer reboots de Spy Kids o de Sharkboy. Es natural que quieran hacerlos: están encerrados en casa con sus niños”.

Pese a estar ambientada en el mismo universo que Sharkboy y Lavagirl, Superniños incluirá toda una nueva hornada de héroes a los que Netflix ya permite echar un primer vistazo.

Además de Pascal y Slater, redondean el reparto principal Priyanka Chopra Jonas, Boyd Holbrook, YaYa Gosselin, Christopher McDonald y Adriana Barraza.

Pascal, Slater y Holbrook serán superhéroes del equipo de los Heroicos, mientras que Chopra-Jonas interpretará a la directora de dicho equipo. 

La única que aún no ha descubierto sus poderes es la pequeña Missy (YaYa Gosselin), que aún depende de los demás y está conociendo a sus compañeros superheroicos. Todos los niños se unirán para encontrar a sus padres –entre los que está el de Missy, Marcus Moreno (Pascal).

Superniños aterrizará en Netflix el 1 de enero de 2021.

Imágenes: Netflix

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es