Mads Mikkelsen califica de «rumor» su reemplazo de Johnny Depp como Grindelwald

19 de noviembre del 2020 / 9:52h.

Desde la semana pasada corre el rumor de que Mads Mikkelsen, el actor conocido por interpretar al doctor Hannibal Lecter en la serie Hannibal, a Kaelicius en Doctor Extraño y a Galen Erso en Rogue One: Una historia de Star Wars, sería la opción número uno del director David Yates para reemplazar a Johnny Depp como Grindelwald en próximas entregas de la franquicia de Animales fantásticos –tras la renuncia de Depp a comienzos de mes.

Pero ahora, gracias a IGN, hemos sabido por boca del propio danés de 54 años que efectivamente se trata solo de un “rumor”… de momento.

Esto está en la categoría de rumor ahora mismo”, declaró Mikkelsen a este medio. “Sé tanto como vosotros, por los periódicos. Aún estoy aguardando esa llamada de teléfono”.

Es posible que Mikkelsen esté jugando al despiste hasta que el acuerdo con Warner Bros. esté firmado, aunque también puede ser que el deseo de contar con él por parte del estudio se haya filtrado antes de lanzarle la oferta formal.

Según la información que dio Deadline, Depp tuvo que renunciar a participar en Animales fantásticos 3 tras salir a la luz las últimas acusaciones de abuso. Dicho esto, el nativo de Kentucky seguirá recibiendo un salario multimillonario pese a no figurar en créditos, debido al contrato que firmó con el estudio (el cual le aseguraba la remuneración incluso si su papel iba a parar a otro actor).

Depp solo habría filmado una única escena para la película cuando la producción tuvo que detenerse debido a la pandemia. Tras este retraso y la salida de Depp, Warner Bros. confirmó que Animales fantásticos 3 se estrenará en verano de 2022 y no en noviembre de 2021, como estaba previsto.

Imagen: Nordisk Films

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es