Taylor Lautner no será Sharkboy en el spin-off «Superniños»

19 de noviembre del 2020 / 11:21h.

La semana pasada te contábamos que Robert Rodriguez volvería a la comedia de acción familiar con Superniños, un spin-off de Sharkboy y Lavagirl en 3-D (2005) que contará con estrellas como Pedro Pascal o Christian Slater y que aterrizará en Netflix el 1 de enero de 2021.

Pues bien, tras el primer vistazo al proyecto que Netflix ha ofrecido, los fans de Taylor Lautner están furiosos al constatar que el actor conocido por interpretar a Jacob Black en la saga de Crepúsculo no volverá a interpretar a Sharkboy en la nueva película (como sí hiciera con 13 años en Sharkboy y Lavagirl).

En la nueva película, Sharkboy y Lavagirl ya han crecido y son padres, pues el testigo ha sido cedido a una nueva generación de jóvenes héroes. Según el tuit compartido por Netflix, “su hija será interpretada por Vivien Lyra Blair, la niña de A ciegas (2018)”.

Así que, mientras que Taylor Dooley sí volverá a ser Lavagirl, los fans de Lautner se quedarán con las ganas de verle luciendo el uniforme de Sharkboy a sus 28 años. En su lugar lo hará Jeffrey J. Dashnaw (más conocido como J. J. Dashnaw), un especialista al que hemos visto en cintas como Sin City (del propio Robert Rodriguez).

Lo cierto es que Lautner lleva una vida alejada del ojo público tras el enorme éxito de la saga Crepúsculo. Actualmente vive con sus padres en Valencia (California) y tras participar en series como Scream Queens (2016) o Cuckoo (2014-2018), no tiene nuevos proyectos a la vista…

Imagen: Netflix

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es