Amazon estrenará la secuela de «El príncipe de Zamunda» en su plataforma

20 de noviembre del 2020 / 16:41h.

Más de 30 años después de ser uno de los mayores éxitos de Eddie Murphy, El príncipe de Zamunda verá su secuela llegar a su público. Pero no lo hará como estreno cinematográfico como estaba previsto, sino que será de la mano del streaming.

Paramount Pictures vendió los derechos mundiales a Amazon Studios quien acaba de anunciar que aterrizará a Amazon Prime Video el 5 de marzo de 2021. De esta manera, Coming 2 America se estrenará en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

La sinopsis oficial confirma que la secuela nos trasladará al exuberante país de Zamunda, donde el recién coronado Rey Akeem (Eddie Murphy) y su fiel confidente Semmi (Arsenio Hall) se embarcan en una nueva y divertidísima aventura que los lleva a recorrer el mundo, desde su gran nación africana hasta el distrito de Queens, Nueva York, donde empezó todo.

«El príncipe de Zamunda fue un fenómeno cultural y es una de las comedias más queridas y celebradas de todos los tiempos», dijo Jennifer Salke, Head of Amazon Studios. «Gracias al genio cómico de Eddie Murphy junto con los brillantes cineastas, escritores y el fabuloso reparto, no podríamos estar más emocionados de celebrar esta nueva aventura. Sabemos que el público de todo el mundo se enamorará de esta divertidísima película que seguramente se convertirá en una película atemporal».

El príncipe de Zamunda fue un éxito de taquilla en 1988 al cosechar más de 288 millones de dólares en todo el mundo. Fue traducida a más de 25 idiomas en todo el mundo. Coming 2 America está dirigida por Craig Brewer (Black Snake Moan, Footloose).

Imagen: Paramount Pictures (cartel de El príncipe de Zamunda)

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es