Zack Snyder traerá 2 horas y media más de imágenes inéditas a su versión de «Liga de la Justicia»

20 de noviembre del 2020 / 16:28h.

Si los fans del cine de superhéroes temían que la versión que Zack Snyder está preparando de Liga de la Justicia termine siendo muy parecida a la vista en cines en 2017, ya pueden respirar tranquilos. Y es que no solo veremos una versión de 4 horas dividida en episodios, sino que gran parte de ella estará formada por imágenes inéditas.

Asó lo reveló el director en un vídeo especial que acompaña al tráiler. «No olviden también que probablemente sean dos horas y media sólidas de metraje nunca visto en esta película, me imagino. ¡Algo así! Será divertido para todos experimentarlas por primera vez«, sentenció.

Es decir que además de las nuevas tomas que, según los rumores, añadirán alrededor de 5 minutos de escenas completamente nuevas, el «Snyder Cut» contará con aproximadamente 150 minutos de imágenes inéditas. Todo esto supone que no estamos ante una mera reedición de la película que vimos hace 3 años.

No cabe duda que después de iniciar una de las campañas más apasionadas de todos los tiempos, los fans podrán ver el tipo de versión nueva que esperaban. Sin embargo debemos tener en cuenta que se espera que la historia sigua un esquema similar a la película de Joss Whedon en donde mientras el mundo se recupera de la muerte de Superman, Batman y Wonder Woman se unen para reclutar a Flash, Aquaman y Cyborg con el fin de formar el equipo de superhéroes de la Liga de la Justicia y proteger al mundo de Darkseid y su ejército de Parademons.

De todos modos, Snyder dijo en el pasado que su versión tendrá algunos cambios sustanciales con respecto a lo que el público vio previamente. Por ejemplo, se verá más sobre la trágica historia de Cyborg, así como a Joe Manganiello en el papel de Deathstroke e incluso el regreso de Jared Leto como el Joker.

El plan es lanzar inicialmente el corte del director para HBO Max como una miniserie de cuatro partes, con cada episodio de una hora de duración. A esto le seguirá una versión que combina los episodios en una película épica de cuatro horas.

El Snyder Cut se lanzará a principios o mediados de 2021 en HBO Max en EEUU, pero todavía se desconoce en qué plataforma llegaría a España.

Imagen: Warner Bros.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es