Diane Keaton dice que ver el nuevo montaje de «El Padrino III» fue «uno de los mejores momentos de mi vida»

27 de noviembre del 2020 / 16:59h.

La familia Corleone vuelve a los cines el 4 de diciembre con un nuevo montaje de la tercera parte de la saga. El Padrino, Epílogo: La muerte de Michael Corleone es una nueva edición de la película que Francis Ford Coppola califica como «una conclusión más apropiada a la primera y segunda parte de la trilogía».

Al ser la entrega de menor recaudación y que peores críticas obtuvo de toda la saga, el director regresó a la sala de montaje 30 años después para mover escenas de lugar, cambiar la música y darle un nuevo comienzo y un nuevo final a las tres horas de película.

Pues Al Pacino, Talia Shire, George Hamilton y Diane Keaton ya vieron el producto terminado en una proyección privada en los estudios Paramount.«Verla fue uno de los mejores momentos de mi vida» dijo Diane Keaton, según Variety. «Para mí fue un sueño hecho realidad. Vi la película bajo una luz completamente diferente. Cuando la vi por entonces me dije a mí misma `Oh, no lo sé`. No parecía que le iba tan bien y las críticas no fueron tan buenas. Pero Francis reestructuró el comienzo y el final, y ¡ha funcionado!»

Keaton admite que ella fue una de las personas que no apreció la película cuando se estrenó en 1990, pero que el nuevo montaje hará que el público la reconsidere. Sobre todo en la actuación de Sofia Coppola que recibió un aluvión de críticas por entonces que la tachaban de «amateur».

Según la actriz, Sofia ahora tiene más posibilidades de brillar e incluso asegura que verla de esta forma de nuevo la hizo recordar lo mucho que se divirtió haciéndola, así como darse cuenta de lo importante que fue su papel de la esposa de Michael Corleone en su carrera.

Imagen: TM, and Copyright © 2003 By Paramount Pictures. All Rights Reserved.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es