Brendan Fraser protagonizará la nueva película de Darren Aronofsky

12 de enero del 2021 / 17:03h.

Brendan Fraser regresará a la primera línea de la actuación. El actor que durante los 90 y los 2000 alcanzó el éxito con cintas familiares y de aventuras como George de la jungla, La momia o Viaje al centro de la Tierra, se unirá al director Darren Aronofsky en The Whale, una adaptación de la obra de teatro de Samuel D. Hunter que estará producida por A24.

De la mano de esta productora responsable de títulos como Midsommar, Hereditary, Minari o Lady Bird, el oscarizado director de Réquiem por un sueño o Cisne negro presentará este relato que cuenta la historia de Charlie, un hombre de mediana edad que pesa 270 kilos que, desesperado por reconectar con su hija, está decidido a comerse a sí mismo hasta la muerte. Samuel D. Hunter escribirá el guion de la película basándose en su propia obra, una producción teatral que debutó en el Off Broadway en 2012 y que ganó varios premios y reconocimientos.

The Whale supondrá el regreso de Brendan Fraser a una reconocida producción de Hollywood. El actor de 52 años se mantuvo alejado de los focos durante la pasada década, limitando sus apariciones en pantalla a producciones menores como The Poison Rose, Line of Descent o series como Doom Patrol. Anteriormente, Aronofsky ya había rescatado y hecho destacar viejas glorias de la industria en su filmografía, como en The Fighter, cuando logró la nominación al Óscar del actor y boxeador Mickey Rourke.

La cinta también supondrá la vuelta de Darren Aronofsky tras las cámaras. Después de estrenar madre! en 2017, producción protagonizada por Jennifer Lawrence y Javier Bardem que dividió a crítica y público y se saldó con un fracaso en taquilla, el cineasta no había vuelto a ponerse al frente de una película.

Imagen: Showtime

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es