Kevin Feige confirma que «Deadpool 3» será una película de UCM

12 de enero del 2021 / 11:15h.

Los fans de Deadpool ya pueden respirar tranquilos porque el antihéroe gamberro interpretado por Ryan Reynolds ha encontrado su hueco en el Universo Cinematográfico de Marvel. Y es que la gran mayoría temía por su continuación tras la compra de los estudios Fox, dado que el personaje no encaja con los productos familiares de Disney.

Pero Marvel no ha querido dejar pasar la oportunidad de recuperar al personaje y exprimir su éxito. De esta manera, Deadpool 3 ya forma parte del catálogo de proyectos de Marvel. Kevin Feige dio a conocer la noticia revelando incluso que mantendrá su clasificación R (para mayores de edad por su contenido violento y malhablado).

Esta película será la tercera de la irreverente franquicia de Deadpool que a pesar de su bajo presupuesto, la primera debutó con gran éxito y la secuela recibió la misma reacción positiva en general. Si bien la saga estaba considerada como parte de la continuidad de las películas de X-Men, que al ser propiedad de Fox estaban narrativamente separadas de Marvel, cuando Disney adquirió Fox a principios de 2019, el futuro de las películas de X-Men y Deadpool quedaron en el aire. Marvel tendía que decidir si mantener las dos continuidades separadas o encontrar una manera de unirlas con su universo. En un principio, cuando Disney reveló los próximos proyectos de Marvel no mencionaron Deadpool 3, lo que llevó a los fanáticos a creer que el personaje y las películas de X-Men no se incluirían en el UCM. Pero nada más lejos de la realidad.

En una entrevista con Collider, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que Deadpool 3 formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel, existiendo junto a los Vengadores. Y lo que es aun más interesante, que mantendrá su estilo y calificación adulta. Sin embargo, no se espera que la filmación comience hasta 2022.

Al parecer, Ryan Reynolds formará parte del equipo de guionistas, quien ha celebrado la noticia con una de sus bromas habituales a través de un tuit que explica: «Revelación completa: les mostré Spiderman 1 y 2 y les dije que era Deadpool 1 y 2».

Imagen: 20th century Fox

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es