Nicole Kidman y Javier Bardem serán Lucille Ball y Desi Arnaz en la nueva película de Aaron Sorkin

12 de enero del 2021 / 17:11h.

Lucille Ball y Desi Arnaz, los creativos y estrellas detrás de la clásica serie de televisión I Love Lucy, tendrán un biopic en la gran pantalla. Nicole Kidman y Javier Bardem han puesto sus ojos en esta producción de Amazon estudios que llevará como título Being the Ricardos y que supondrá el próximo proyecto del director y guionista Aaron después de El juicio de los siete de chicago.

Acorde a Deadline, el intérprete español y la actriz de Las horas se encuentran en negociaciones para interpretar a estas dos figuras televisivas que destacaron entre el público estadounidense en los años 50. Para los que no los conozcan, Lucille Ball y Desi Arnaz fueron un matrimonio formado por un músico de origen cubano y un ama de casa de Estados Unidos que realizaron una serie cómica grabada en vivo. Fue uno de los programas más vistos durante la década de los cincuenta y se llevó cuatro premios Emmy.

Será la primera vez que ambos actores trabajen juntos. Anteriormente, Cate Blanchett iba a ser la encargada de dar vida a Lucille Ball, papel que ahora encarnará Kidman acompañada de Bardem. Sorkin se encargará de la dirección y del guion, siendo un proyecto con el que lleva trabajando desde 2015 y que llegó a manos de Amazon en 2017. En un principio, el guionista de La red social y director de Molly´s Game solo iba a encargarse de la escritura del librero, aunque finalmente se pondrá también tras las cámaras.

Being the Ricardos estará ambientada durante la producción de I Love Lucy, narrando como durante una semana Lucy y Desi se enfrentan a una crisis que podría acabar con su trabajo y su matrimonio.

La película aún no tiene planes de rodaje. Actualmente, Bardem se encuentra trabajando con Disney en el remake de acción real de La sirenita, donde interpretará al Rey Tritón. Recientemente, también hemos visto al actor bajo las órdenes de Sally Potter en Los caminos que no escogemos y, si el coronavirus lo permite, lo veremos este 2021 a las órdenes de Denis Villaneuve en Dune. Kidman ha estado también atareada en esta última temporada, habiendo aparecido en la serie de HBO The Undoing, en el musical de Ryan Murphy The Prom y está trabajando en otras producciones como The Northman de Robert Eggers.

Imagen: Nicole Kidman en The Prom (Melinda Sue Gordon/Netflix)

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es