Netflix avanza las más de 70 películas que tiene preparadas para 2021

13 de enero del 2021 / 11:27h.

De momento parece que en 2021 volveremos a hacer frente a la escasez de estrenos en salas de cine a causa de la crisis sanitaria por el coronavirus. No será el mismo caso para plataformas como Netflix, puesto que el gigante de streaming ha anunciado un arsenal de más de 70 películas para este nuevo año.

A lo largo de 2021, la compañía dará cabida en su catálogo a propuestas de todo tipo, tanto dramas, comedias, acción, terror, western, ciencia ficción, musical, animación o documentales, así como grandes proyectos de reputados cineastas e intérpretes, habiendo anunciado que cuentan con los títulos suficientes para ir estrenando una película por semana. Además, la compañía ha lanzado un vídeo con varios avances donde se dejan ver las primeras imágenes de muchas de las producciones anunciadas.

Entre estos proyectos se encuentra Don´t Look Up, la sátira política dirigida Adam McKay que cuenta con un reparto repleto de estrellas como Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Cate Blanchett, Timothée Chalamet o incluso Ariana Grande. El responsable de Euphoria Sam Levinson estrenará Malcolm and Marie con Zendaya y John David Washington mientras que Paolo Sorrentino traerá a la plataforma su nueva película The Hand of God.

Habrá múltiples títulos de acción, como la nueva película de Zack Snyder Army of the Dead, la cinta Red Notice protagonizada por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds, u otros títulos como The Last Mercenary, Kate o Escape From Spiderhead que contarán con nombres en su reparto como los de Mary Elizabeth Winstead, Jan Claude Van Damme, Jason Momoa o Christ Hemsworth.

La mujer en la ventana, título de Fox protagonizado por Amy Adams que canceló su estreno en cines, será otra de las películas que veremos en Netflix a lo largo de 2021, año en el que la plataforma también apostará por el talento femenino y estrenará cintas como Bruised  o Moxie, dirigidas respectivamente por Halle Berry y Amy Poehler.

El público adolescente no se quedará sin las dosis de romance a las que Netflix suele acostumbrarle, ya que llegarán cintas como Mi primer beso 3 o A todos los chicos que me enamoré: Para siempre. Para el target familiar la compañía también tiene preparados varios títulos, como el musical Tick, Tick… BOOM!, el debut en la dirección de Lin-Manuel Miranda que estará protagonizado por Bradley Whitford, Vanessa Hudgens y Andrew Garfield.

Tampoco se han olvidado del cine español. Durante 2021 llegarán Loco por ella de Dani de la Orden, la comedia navideña A mil kilómetros de la navidad, la cinta de acción XTREMO o el thriller Bajocero, que también canceló su estreno en salas.

Imagen: Dominic Miller/Netflix © 2021

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es