Tráiler de «A todos los chicos: Para siempre», el final de la trilogía de Netflix con Lana Condor y Noah Centineo

14 de enero del 2021 / 13:56h.

Netflix se despedirá este 2021 de una de sus franquicias adolescentes más exitosas. A todos los chicos: Para siempre, última entrega de la adaptación de las novelas de Jenny Han, nos narrará el final de la historia de amor entre Lara Jean y Peter Kavinski, los personajes interpretados por Lana Condor y Noah Centineo. Para ir calentando motores, la compañía de streaming ha lanzado el tráiler de esta nueva película que llegará a su plataforma el 12 de febrero, justo a tiempo para San Valentín.

En el avance vemos como Lara reflexiona sobre el pasado y futuro de su vida. Tras el regreso de sus vacaciones en Corea del Sur con su familia, deberá enfrentarse al torrente de emociones que supone el último curso del instituto: la graduación, el baile de primavera, la decisión de ir a estudiar a la universidad, el permanecer junto a Peter y un viaje de fin de curso a Nueva York que le hará replantearse todo.

¿Realmente quiere ir a estudiar a Standford junto a Peter? ¿Podría sobrevivir su relación a distancia? ¿Irse a vivir a Nueva York y desarrollar allí su vida sería una buena opción? Todas estas preguntas verán su respuesta cuando A todos los chicos: Para siempre llegue a nuestras pantallas el próximo 12 de febrero.

Michael Fimognari, director de A todos los chicos 2: P.D. Todavía te quiero, vuelve a ponerse tras las cámaras en esta entrega final de la trilogía que contará con un guion escrito por Katie Lovejoy. Ross Butler, Madeleine Arthur, Lisa Durupt, Sarayu Blue, Momona Tamada, Emilija Baranac, Kayla Deorksen, C. Ernst Harth, Rish Shah, Gina Jun y John Corbett, completan el reparto de la cinta acompañando a Lana Condor y Noah Centineo.

Imagen: Katie Yu / Netflix

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es