Anya Taylor-Joy y Robert De Niro se unen a la nueva película de David O´Russell

15 de enero del 2021 / 17:44h.

Aun no conocemos muchos detalles del próximo proyecto de David O´Russell, pero la nueva película que prepara el director de El lado bueno de las cosas y La gran estafa americana va viento en popa y continúa fichando grandes rostros para su reparto. Según informa Deadline, un montón de grandes estrellas se han unido a esta nueva cinta, entre los que se encuentran la actriz de Gambito de dama Anya Taylor-Joy y el reconocido actor Robert De Niro.

Mike Myers, Timothy Olyphant, Michael Shannon, Chris Rock, Andrea Riseborough, Matthias Schoenaerts y Alessandro Nivola, son el resto de intérpretes que trabajaran de la mano de O´Russell y que se unen a los anteriormente anunciados Christian Bale, Margot Robbie, John David Washington, Rami Malek y Zoe Saldana.

No es la primera vez que De Niro participa en una película de este director. El actor ganador del Óscar por Toro Salvaje y El padrino II ya estuvo presente en Joy y en El lado bueno de las cosas, cinta por la que además consiguió una nueva nominación a la estatuilla dorada como Mejor Actor de Reparto.

Tras la buena repercusión de Gambito de Dama, Anya Taylor-Joy añade un nuevo gran proyecto a su ya apretada agenda, en la que tiene apuntadas otras cintas como la precuela de Mad Max: Furia en la carretera en la que interpretará a una joven Furiosa o The Northman, el drama de aventuras que prepara el director de La bruja y El faro Robert Eggers.

Este nuevo trabajo de David O´Russell no dispone todavía de título ni de detalles de su trama, solo se conoce que estará basado en una idea original del director y que supondrá su regreso al largometraje tras el estreno de Joy en 2015. El rodaje ya ha comenzado en California bajo la producción de New Regency y con un equipo con reputados nombres como el de Emmanuel Lubezki, el tres veces ganador del Oscar a Mejor Fotografía.

Imagen: Phil Bray/Netflix

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es