Patrick Dempsey confirma su retorno a «Encantada 2»

15 de enero del 2021 / 17:55h.

Patrick Dempsey ha confirmado que regresará a la secuela de Encantada, conocida oficialmente como Disenchanted. Si bien Amy Adams se ha labrado una carrera plagada de elogios y aplausos, fue el personaje de la princesa animada que salta al mundo real el que la catapultó al estrellato.

La actriz interpretó a Giselle, un híbrido entre animación y acción en vivo que dio un nuevo giro a la clásica fórmula de cuento de hadas de Disney. La película seguía a Giselle después de caer por un pozo y aterrizar en la ciudad de Nueva York, lo que lleva a un viaje de autodescubrimiento y el significado del verdadero amor real.

Si bien la cinta fue un éxito de crítica y taquilla, Disney tardó en desarrollar la secuela. Aunque los rumores de una posible continuación comenzaron a circular en 2010, el proyecto estuvo en una larga fase de desarrollo, cambiando escritores y directores. Fue el pasado mes de diciembre que finalmente se anunció que Disenchanted será una película exclusiva de Disney +, y que Adams regresará como Giselle.

Los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero ahora sabemos que Patrick Dempsey, quien interpretó al cínico interés amoroso de Giselle, Robert, regresará a la historia, tal y como confirmó él mismo en Good Morning America. «Acabo de recibir el guion para la segunda película, y luego empiezo a revisar y tomar notas», dijo Dempsey. También mencionó que la película potencialmente comenzará a filmarse en la primavera.

Imagen: Walt Disney

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es