Todo preparado para la 35 edición de los Premios Goya

27 de febrero del 2021 / 9:38h.
El próximo sábado 6 de marzo tendrá lugar la gala de la 35 edición de los Premios Goya, que este año se celebrará en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga.

Previo a la ceremonia, tendrá lugar la alfombra roja en el Gran Hotel Miramar, que contará con la presencia de los directores, guionistas y presentadores de la gala, Antonio Banderas y María Casado; y Ángela Molina, Goya de Honor, que estarán acompañados de los entregadores de los galardones desplazados a Málaga y de los artistas que participarán en la gala  como Vanesa Martín y Aitana, entre otros.

Por primera vez en la historia de estos premios, los nominados estarán presentes telemáticamente con entrevistas durante la alfombra roja virtual y, una vez finalizada la ceremonia, con los  premiados.

Desde las 17:00 horas, se podrá seguir en directo un encuentro virtual con los nominados en el canal de Youtube premios goya

El especial de la alfombra roja, conducido por Elena Sánchez, Carlos del Amor y Rafa Muñoz, se podrá ver en directo a partir de las 19:30 horas en www.rtve.es/directopremiosgoya.com y en La 1 de TVE, cadena que a las 22:00 horas retransmitirá  en directo la gala.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es