Cuidado, llegan Las Brujas de Roald Dahl

04 de marzo del 2021 / 9:58h.

 

La película de Robert Zemeckis estará disponible para compra a partir del 5 de marzo. El título se podrá disfrutar en las siguientes plataformas digitales: Apple TV, Rakuten, Amazon Prime Video, Google, Playstation y Microsoft.

Las Brujas está protagonizada por las ganadoras del Oscar Anne Hathaway (Los Miserables) y Octavia Spencer (La forma del agua), por Stanley Tucci, junto con Kristin Chenoweth (series de TV Glee y BoJack Horseman) y Chris Rock, la premiada leyenda de la comedia. El debutante Jahzir Kadeem Bruno (serie de TV Atlanta) también es uno de los protagonistas junto a Codie-Lei Eastick(Holmes & Watson).

El guion, basado en el libro de Roald Dahl, es obra de Robert Zemeckis y Kenya Barris (serie de TV Black-ish) y del ganador del Oscar Guillermo del Toro (La forma del agua).  Zemeckis también es el productor junto con Jack Rapke, del Toro, Alfonso Cuarón y Luke Kelly.  Los productores ejecutivos son Jacqueline Levine, Marianne Jenkins, Michael Siegel, Gideon Simeloff y Cate Adams.

El equipo de Zemeckis está compuesto por muchos de sus colaboradores habituales como el director de fotografía nominado al Oscar Don Burgess (Forrest Gump), el diseñador de producción Gary Freeman, los montadores Jeremiah O’Driscoll y Ryan Chan, la diseñadora de vestuario nominada al Oscar Joanna Johnston (Allied, Lincoln) y el compositor nominado al Oscar Alan Silvestri(Polar Express [El Expreso Polar],ForrestGump).

Zemeckis realiza una innovadora adaptación visual de la popular novela de Dahl dirigida al público actual. La película, no exenta de humor negro, cuenta la conmovedora historia de un pequeño huérfano (Bruno) que, a finales de 1967, se va a vivir con su querida abuela (Spencer) a Demopolis, un pueblo de Alabama. El niño y su abuela tienen extraños encuentros con algunas brujas aparentemente glamurosas, pero absolutamente diabólicas, así que ella decide quitarse de en medio y llevarse al chico a un hotel de lujo en la costa. Por desgracia, llegan exactamente al mismo tiempo que la Gran Bruja (Hathaway) que ha reunido a sus compinches de todo el planeta -que van de incógnito- para llevar a cabo sus horribles planes.

 

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es