“La Liga de la Justicia de Zack Snyder” estará disponible en compra el 1 de abril y en alquiler el 15 de abril.

06 de abril del 2021 / 14:03h.

 

Cuatro años después, el director Zack Snyder regresa al Universo Extendido de DC para completar su visión.

“La Liga de la Justicia de Snyder” estará disponible para compra el 1 de abril en las plataformas digitales: Apple TV, Rakuten TV, Google Play, Amazon Prime Video, Microsoft y Sony. También estará disponible en alquiler el 15 de abril en las plataformas digitales anteriormente mencionadas y en Movistar +, Vodafone y Orange.

SOBRE “LIGA DE LA JUSTICIA DE ZACK SNYDER”

En “La Liga de la Justicia De Zack Snyder”, Bruce Wayne (Ben Affleck) está decidido a garantizar que el sacrificio final de Superman (Henry Cavill) no haya sido en vano, por lo que une fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) para reclutar un equipo de metahumanos junto al que proteger al mundo de una inminente amenaza de proporciones catastróficas. La tarea resulta más complicada de lo que Bruce esperaba, ya que estos reclutas deberán vencer a los demonios del pasado que los atormentan antes de poder aliarse y formar una liga de héroes sin precedentes. El problema es que, aunque unidos, puede que Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) lleguen demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf, DeSaad, Darkseid y sus terribles intenciones.

En su relato épico de 4 horas, Zack Snyder no solo reúne a nuestros héroes; además, él y el guionista Chris Terrio exploran el espectro de sus orígenes, sumergiéndose en las complejidades de sus vidas. También nos presentan a Elinore, la madre de Victor Stone, y a Iris West, de la que va a enamorarse Barry. Lois Lane (Amy Adams) amplía su arco dramático, profundizando su conexión con Superman y su posible resurrección. Vulko (Willem Dafoe) nos ofrece el contexto para situar la historia de Aquaman. Cyborg nos permitirá conocer la complejidad del amor de Silas Stone por su hijo.

En cierto sentido, Zack Snyder cierra un círculo con este proyecto y lo mismo le ocurre a su mujer y socia de producción Deborah Snyder, a los fans, sin olvidar todo el reparto, el equipo técnico y los artesanos que trabajaron en su visión inicial.

“La Liga de la Justicia de Snyder” estará disponible para compra el 1 de abril y en alquiler el 15 de abril 2021.

 

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es