‘Bill y Ted salvan el universo’, el esperado regreso de Keanu Reeves y Alex Winter con sus icónicos personajes de los 90

14 de abril del 2021 / 20:40h.

BILL AND TED FACE THE MUSIC

 

Movistar+ en colaboración con MGM estrena el 7 de mayo la película ‘Bill y Ted salvan el universo’.

Tras Las alucinantes aventuras de Bill y Ted (1989), de Stephen Herek, y El viaje alucinante de Bill y Ted (1991), de Peter Hewitt –disponible en Movistar+–, llega el cierre de la delirante trilogía protagonizada por Alex Winter y Keanu Reeves: Bill y Ted salvan el mundo, de Dean Parisot.

SINOPSIS

Bill (Alex Winter) y Ted (Keanu Reeves) siguen siendo dos aspirantes a estrellas de rock que ahora a sus 40 años son padres de familia e intentan escribir esa canción que les permita cumplir con su destino que no es otro que salvar el universo. De nuevo, desde el futuro les llegará una última oportunidad para conseguirlo.

En esta última aventura serán ayudados por sus dos hijas: Billie (Brigette Lundy-Paine, Atípico) y Thea (Samara Weaving, Noche de bodas). Y sus respectivas mujeres también formarán parte de la aventura: Elizabeth (Erinn Hayes, Kevin puede esperar) y Joanna (Jaima Mays, Glee). Y, por supuesto, con el regreso de «la Muerte» (William Sadler).

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es