La Tierra Media regresa a la gran pantalla

18 de abril del 2021 / 16:24h.

 

El próximo 30 de abril la trilogía completa de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS vuelve a los cines. Remasterizada por Peter Jackson en impresionante 4K, para igualar la apariencia de la saga de La Tierra Media. Vuelve a disfrutar de esta épica aventura y de sus asombrosos paisajes como nunca antes se había visto.

 

La primera película “EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LA COMUNIDAD DEL ANILLO”, que este año se cumplen 20 años desde su estreno,volverá a los cines el próximo viernes 30 de abril, y estará disponible durante una semana, hasta el 6 de mayo.

El 7 de mayo se estrenará la segunda parte “EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LAS DOS TORRES”, que podrá disfrutarse hasta el 13 de mayo.

Por último, “EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: EL RETORNO DEL REY”, que podrá verse en cines del 14 al 22 de mayo.

 

La saga de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS se estrenó en cines en 2001, convirtiéndose en un éxito mundial y una de las trilogías más exitosas no sólo de público sino también de crítica; las tres películas han ganado en total 17 premios Óscar, de los cuales 11 fueron para el “EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: EL RETORNO DEL REY”, igualando el récord de mayor número de Óscars ganados por una película.

 

 

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es