El terror bajo el agua que nunca para

21 de abril del 2021 / 9:54h.

 

Desde el estreno del Tiburón de Spielberg en 1975 muchas han sido las películas que nos han presentado un escualo dispuesto a devorar todo bañista que se ponga a tiro.

Los últimos ejemplos, Infierno Azul (2016), con Blake Lively sola frente a un gran tiburón, El arrecife (2010) y la excelente Open Water (2003). También está Megalodón (2018), pero era prehistórico y jugaba con ventaja.

Lo nuevo de este subgénero llegará a los cines el próximo 7 de mayo, se titula Tiburón Blanco, es una película producida por los responsables de El arrecife, está dirigida por Martin Wilson y protagonizada por Katrina Bowden y Aaron Jakubenko, entre otros.

La historia, de lo más convencional: escapada en hidroavión a la Gran Barrera de Coral australiana se convierte en una pesadilla para un grupo de jóvenes cuando son atacados por un gigantesco tiburón blanco. Varado en alta mar sobre un frágil bote salvavidas, el grupo tendrá que usar todo su ingenio para resistir a la monstruosa amenaza que les acecha bajo el agua.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es