Primera imagen de “LIVE IS LIFE”

29 de abril del 2021 / 20:53h.

Con “LIVE IS LIFE”, Dani de la Torre (El desconocido, La sombra de la Ley) vuelve a la gran pantalla después del éxito de La Unidad.

La película está protagonizada por cinco chicos que debutan en la gran pantalla. Adrián Baena, es Rodri un joven de Barcelona, que va a pasar la noche de San Juan a su pueblo en Galicia, donde se reencontrará con sus amigos. El resto de la pandilla está interpretada por Juan Manuel del Pozo y Raúl del Pozo, que hacen de los hermanos Álvaro y Maza;David Rodríguez, es Suso y por último Javier Casellas se mete en la piel de Garriga.

Albert Espinosa es el encargado de firmar el guion de la película, quien tras el éxito de Pulseras rojas Planta 4ª, vuelve a la ficción cinematográfica.

La historia se centra en un grupo de cinco chicos a mediados de los años 80 durante una noche de San Juan, en la que vivirán una aventura para intentar cumplir sus sueños y que les cambiará para siempre.

“LIVE IS LIFE” es el viaje de cinco amigos que se encuentran a sí mismos, el niño que descubre al adulto. El adulto que se resiste a dejar de ser niño.

La película se rodó, en su gran mayoría en localizaciones únicas y especiales de Galicia centrándose especialmente en La Ribeira Sacra. Con localizaciones en Lugo, incluyendo Pantón, Sober, Quiroga, O’Saviñao y Monforte de Lemos, ciudad natal de Dani de la Torre; y Esgos, en Orense. Además, parte del rodaje también tuvo lugar en Barcelona. 

 

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es