Ryan Reynolds es El Otro Guardaespaldas

16 de mayo del 2021 / 10:26h.

4 años después del gran éxito cosechado con El otro guardaespaldas, Patrick Hughes vuelve a ponerse tras la cámara para dirigir la secuela de esta desternillante comedia de acción escrita por Tom O’Connor (El otro guardaespaldasFuego cruzado), Brandon Murphy y Philipp Murphy.

Protagonizada por Ryan Reynolds(Deadpool), Samuel L. Jackson (Capitana Marvel), Salma Hayek (Los caminos que no escogemos), Antonio Banderas (Dolor y gloria), Morgan Freeman (La última gran estafa) y Frank Grillo(Vengadores: Endgame).

Como dato curioso, cabe destacar que esta es la primera vez que Morgan Freeman y Samuel L. Jackson coinciden en una película.

La pareja más extraña, divertida y letal, formada por el guardaespaldas Michael Bryce (Ryan Reynolds) y el asesino a sueldo Darius Kincaid (Samuel L. Jackson), vuelve a la carga en una nueva misión, que pondrá en serio peligro sus vidas, para garantizar la paz y estabilidad en Europa.

Bryce, aún bajo investigación y sin licencia, se encuentra disfrutando de su año sabático, cuando Sonia Kincaid (Salma Hayek), la impulsiva y peligrosa esposa de Darius, reaparece para que la ayude a liberar a su marido y luchar contra un complot mundial en el que están implicados un malvado griego (Antonio Banderas) y un célebre exagente (Morgan Freeman).

La vuelta de este trío de armas tomar garantiza las risas, tiros y peligrosas persecuciones por la idílica Toscana.

La película llegará a las salas españolas el próximo 16 de junio.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es