Solos, la nueva serie de Amazon Prime Video

04 de junio del 2021 / 10:01h.

 

La serie Amazon Original, cuyo estreno en España está previsto el 25 de junio, se compone de 7 episodios, está creada por David Weil y protagonizada por Morgan Freeman, Anne Hathaway, Helen Mirren, Uzo Aduba, Nicole Beharie, Anthony Mackie, Dan Stevens y Constance Wu.

La serie explora las verdades más extrañas, hermosas, desgarradoras, hilarantes y maravillosas de lo que significa ser humano. Solos abarca nuestro presente y futuro poniendo de manifiesto que, incluso en nuestros momentos más aislados, todos estamos conectados a través de la experiencia humana.

Las historias de Solos, cada una desde una perspectiva y momento diferentes, nos enseñan que incluso durante nuestros momentos aparentemente más aislados, en las circunstancias más dispares, todos estamos conectados a través de la experiencia humana. Solos de Amazon Studios, está producida por David Weil, Sam Taylor-Johnson y Laura Lancaster, con Pixie Wespiser como productora. Taylor-Johnson dirigirá dos episodios y Weil hará su debut como director. Otros directores incluyen a Zach Braff y Tiffany Johnson.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es