El sacrificio de Nikolaj Coster-Waldau

18 de junio del 2021 / 10:07h.

A Movie by Hr. Boe
Zentropa

 

El actor danés protagoniza Un Bocado Exquisito, drama sobre una pareja que lo sacrifica todo para conseguir la estrella Michelin.

En la película, dirigida por Christoffer Boe (AllegroCara a cara, Expediente 64: Los casos del departamento Q) y co-escrita junto al reputado guionista Tobías Lindholm, responsable de los guiones de Otra Ronda, La Caza y Secuestro, Maggi y Carsten son una pareja referente en la escena gourmet danesa que dirigen el popular restaurante Malus en Copenhague. Se aman, tienen dos hijos maravillosos y todo cuanto desean. O casi. Les falta la codiciada Estrella Michelin por la que estarán dispuestos a sacrificar cualquier cosa con tal de cumplir su sueño.

En su continuo esfuerzo, pasión y búsqueda del máximo reconocimiento, olvidan que los bocados exquisitos de la vida se disfrutan mejor juntos.

Nikolaj Coster-Waldau, mundialmente conocido por su papel de Jaime Lannister en la exitosa serie de HBO Juego de Tronos (2011-2019), interpreta al apasionado chef Carsten. Greis-Rosenthal, quien fue premiada por su papel protagonista en Pedro el afortunado de Bille August, interpreta a su socia comercial y esposa, Maggi.

Christoffer Boe es uno de los pesos pesados ​​del cine danés, habiendo dirigido una amplia gama de películas aclamadas por la crítica, incluida Reconstruction, en 2003, que ganó la Cámara de Oro y el Prix Regards Jeune en el Festival de Cine de Cannes, y éxitos de taquilla como Expediente 64: Los casos del departamento Q en 2018.

Este último título fue producido por la reputada productora danesa Louise Vesth(Melancholia, Un asunto real, Nymphomaniac), con quien se reencuentra en esta película, cuyo estreno está previsto el 20 de agosto.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es