Más de un millón de espectadores para Fast & Furious 9

20 de julio del 2021 / 16:27h.

 

La película ha superado en nuestro país los 7 millones de euros de recaudación y así, se ha convertido en la película más taquillera de este 2021 en España. La nueva propuesta de Dom Toretto y la gran familia Fast ha sido ampliamente respaldada por el público de nuestro país y son ya 1,1 millones de espectadores los que han acudido al cine a ver la nueva entrega de esta icónica saga protagonizada por Vin Diesel. La película ha estado en 337 cines y 646 pantallas este fin de semana.

FAST & FURIOUS 9 se ha estrenado ya en países como Estados Unidos, China, Corea, Reino Unido, México, Brasil, Francia y Alemania, logrando el número 1 en todos ellos, y lleva casi 600 millones de dólares de recaudación en todo el mundo.

FAST & FURIOUS 9 supone la vuelta de la Familia FAST encabezada por Vin Diesel, con el regreso de las estrellas de la saga (Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang) y de Justin Lin como director. Esta entrega, además, incorpora a John Cena como el villano más formidable de la franquicia hasta el momento.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es