Esta es mi casa, un subgénero en racha

25 de julio del 2021 / 9:30h.

 

Aquellos que compran una casa y son acosados por, o bien el antiguo inquilino o por nuevos invitados, tienen el cine ganado. Es todo un subgénero y recientemente hemos visto a Dennis Quaid más inquietante que nunca en The Intruder (2019), precisamente haciendo lo mismo que les hacía Stephen Dorff a él y a Sharon Stone en Cold Creek Manor (La Casa) (2003). Es decir, esta casa es mía y no sois bien recibidos, por mucho que seáis legalmente los nuevos propietarios.

La nueva “víctima” de este subgénero es Naomi Watts, que en la serie actualmente en preparación The Watcher es una señora que se muda con su marido a la casa de sus sueños. Pronto empieza a recibir cartas aterradoras de un acosador, firmadas como «El Vigilante».

Detrás de The Watcher está Ryan Murphy, el chico de oro de la televisión. Entre sus otros proyectos, además de la inminente tercera entrega de American Crime Story, centrada en Bill Clinton (Clive Owen) y Monica Lewinsky (Beanie Feldstein), está la miniserier Monster: The Jeffrey Dahmer Story, con Evan Peters interpretando al infame y terrible serial killer. Lo hará muy bien porque es un gran actor, no hay más que verle junto a Kate Winslet en el bar de Mare of Easttown, considerada por muchos como la escena de borrachera más realista de la historia.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es