Clint Eastwood es Cry Macho

14 de agosto del 2021 / 11:55h.

 

Cry Macho es el título del último y conmovedor drama del director y productor que se estrena en España el 24 de septiembre de 2021 solo en cines..

La película está protagonizada por Eastwood en el papel de Mike Milo, que en sus buenos tiempos fue una estrella del rodeo además de dedicarse a la cría de caballos. En 1979 acepta el trabajo de un antiguo jefe para traer a casa a su hijo pequeño que está en México. Esta extraña pareja se ve obligada a viajar por carreteras secundarias para volver a Texas y se enfrenta a un periplo repleto de dificultades imprevistas. Durante el viaje, el jinete, de vuelta de todo, tendrá encuentros inesperados y encontrará su propia redención.

Cry Macho también está protagonizada por Eduardo Minett que debuta en el cine como el joven Rafo, por Natalia Traven («Daño colateral», serie de TV «Soulmates») como Marta, y con Dwight Yoakam («La suerte de los Logan», «El otro lado de la vida») como Howard Polk, el antiguo jefe de Mike. El reparto también incluye a Fernanda Urrejola (“Milagro azul”, “Narcos: México” de Netflix) como Leta y a Horacio García-Rojas (“Narcos: México” de Netflix, serie de TV “La querida del Centauro”) como Aurelio.

Eastwood dirige a partir de un guion de Nick Schenk y N. Richard Nash, basado en la novela de NashEastwoodAlbert S. RuddyTim Moore y Jessica Meier son los productores de la película con David M. Bernstein como productor ejecutivo.

 

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es