El musical que asombró a Broadway salta al cine

02 de septiembre del 2021 / 9:59h.

 

Querido Evan Hansen es un musical de Broadway que definió a toda una generación. Ahora se convierte en un fenomenal acontecimiento cinematográfico con Ben Platt, ganador de un Tony, un Grammy y un Emmy; que vuelve a encarnar al preocupado, nervioso y aislado adolescente que se muere por ser aceptado y comprendido en medio del caos y la crueldad de la era de las redes sociales.

Dirigida por el aclamado cineasta Stephen Chbosky (Las ventajas de ser un marginado, Wonder) a partir de un guion de Steven Levenson, ganador de un Tony, con música y letras del equipo que se ocupó del musical, formado por Benj Pasek y Justin Paul (La ciudad de las estrellas/La La Land, El gran showman), ganadores de un Oscar, un Grammy y un Tony.

Con canciones premiadas por los Grammy como las inolvidables “You Will Be found”, “Waving Through a Window”, “For Forever” y “Words Fail”, Querido Evan Hansen está protagonizada por Amy Adams, Julianne Moore, Kaitlyn Dever (Superempollonas), Amandla Stenberg (El odio que das), Colton Ryan (la serie de Apple TV “Little Voice”) y Nik Dodani (la serie “Atípico”, de Netflix). 

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es