Roland Emmerich vuelve a lo que mejor sabe hacer: poner en peligro nuestro planeta

02 de septiembre del 2021 / 17:07h.

 

MoonFall se titula y es la nueva superproducción de ciencia-ficción del director alemán Roland Emmerich (‘El día de mañana’, ‘2012’), que regresa, tras el estreno de ‘Midway’, a su género favorito para poner de nuevo en peligro a nuestro planeta. La película, que promete ser el blockbuster de la temporada, llegará a nuestros cines el próximo 4 de febrero de 2022. Faltan 5 lunas llenas.

La película nos trae otra gran catástrofe. La Luna se ha salido de su órbita y amenaza con colisionar con la Tierra. Halle Berry y Patrick Wilson son dos ex-astronautas y John Bradley, un experto en teorías conspirativas, que creen tener la clave par salvar a la humanidad, pero tendrán poco tiempo para evitar el cataclismo.

Completan este impresionante reparto, Donald Sutherland, Michael Peña Charlie Plummer (Todo el Dinero del Mundo). 

Todo empieza cuando una fuerza misteriosa golpea a la Luna fuera de su órbita y la envía en choque directo contra la Tierra a toda velocidad. Unas semanas antes del impacto y con el mundo al borde de la aniquilación, la ejecutiva de la NASA y ex astronauta Jo Fowler (Halle Berry) está convencida de tener la clave para salvar nuestro planeta. Pero solo el astronauta Brian Harper (Patrick Wilson) y el teórico conspiranoico KC Houseman (John Bradley) la creen. Estos héroes inverosímiles montarán una misión imposible al espacio, dejando atrás a todos sus seres queridos, para aterrizar en la superficie lunar e intentar salvar a la humanidad, enfrentándose a un misterio de proporciones cósmicas.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es