Raúl Arévalo y Paz Vega en El Lodo

08 de septiembre del 2021 / 15:50h.

Raúl Arévalo y Paz Vega son los protagonistas de este thriller de personajes a los que se suman Joaquín ClimentRoberto ÁlamoSusi Sánchez y la joven Daniela Casas entre otros.

La acción de este thriller que cuenta con un sólido guion, cuya autoría también pertenece a Sánchez Arrieta, se desarrolla en el presente, en una población anónima del Levante.

Una fuerte sequía castiga las vastas extensiones de arrozales en el Levante. Ricardo, un prestigioso biólogo, después de viajar por todo el mundo, tiene la oportunidad de volver a sus raíces para cumplir una misión, proteger el paraje natural donde vivía de niño. Las medidas que debe tomar le enfrentarán radicalmente a los lugareños, que ven atacada su forma de vida y subsistencia, un enfrentamiento que tendrá consecuencias inesperadas.

El Lodo es el segundo largometraje como director del cineasta valenciano Iñaki Sánchez Arrieta que debutó en 2019 con ZerØ después de haber realizado ocho cortos y de haber trabajado como ayudante de dirección en películas de Belén Macías, Benito Zambrano, José Luis García Sánchez, Sigfrid Monleón, Vicente Villanueva o Miguel Ángel Vivas.

Estreno en salas : 29 de Octubre

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es