¿Qué películas ver en “YO VOY AL CINE”?

28 de septiembre del 2021 / 12:00h.

 

A partir de este pasado lunes 27 de septiembre, las salas de cine celebran un evento único, que bajo el nombre “Yo Voy al Cine” ofrece a los espectadores la posibilidad de ir al cine durante cuatro días a un precio especial de 3,50€ por entrada.

Para participar en esta acción, los espectadores no tienen que realizar ninguna inscripción previa, pudiendo comprar directamente las entradas tanto por internet como en la taquilla de los cines. Toda la información del evento está disponible en la web www.cineseguro.com

 

Durante estos cuatro días, LUNES 27, MARTES 28, MIÉRCOLES 29 y JUEVES 30 de SEPTIEMBRE, la cartelera será especialmente diversa en cuanto a géneros y nacionalidades de las películas que estarán disponibles durante el evento.

 

El cine español está representado por películas como: “A todo tren. Destino Asturias”, “Chavalas”, “Con quién viajas”, “García y García”, “Las Consecuencias”, “Maixabel”, “Nora”, “Operación Camarón” y “Sevillanas de Brooklyn” entre otras.

También están disponibles títulos europeos como: “¿Quién es quién?, “Lazos”, “Preparativos para estar juntos” y “Siempre contigo” entre otras.

 

El cine de animación también tiene su espacio en títulos como: “D´Artacán y los tres mosqueperros”, “El bebé jefazo: Negocios de familia”, “La patrulla canina-La película” y “Ninja a cuadros 2: Misión Tailandia” entre otras.

 

Por último, también están disponibles los últimos lanzamientos de Hollywood como: “Blue Bayou”, “Candyman”, “Cry Macho”, “Dune”, “Fast & Furious 9”, “Free Guy”, “Ice Road”, “Jungle Cruise”, “La purga infinita”, “Maligno”, “No respires 2”, “Respect”, “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos”, “Tiempo” y “Viuda Negra” entre otras. 

 

Los espectadores pueden disfrutar de “Yo Voy al Cine” en 331 cines de toda España, que suman un total de 2.956 pantallas.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es