Keira Knightley se enfrenta al fin del mundo

13 de octubre del 2021 / 16:36h.

www.robertviglasky.com

 

Mientras el mundo se enfrenta al apocalipsis, un grupo de viejos amigos se reúne para celebrar la Navidad en una idílica casa de campo en Reino Unido.

Esta es la sinopsis de Silent Night, una comedia negra navideña de tono apocalíptico protagonizada por Keira KnightleyMatthew Goode (Downton AbbeySecretos de estado), Lily-Rose Depp (The KingLa bailarina) y Roman Griffin (Jojo Rabit) entre otros. 

La película se estrenará el próximo 22 de diciembre y compite dentro de la Sección Oficial Fantàstic de la 54 edición del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya. 

La opera prima de Camille Griffin, quien anteriormente había dirigido siete cortometrajes, sigue a estos amigos que, incomodados por la idea de la inevitable destrucción de la humanidad, deciden afrontar la situación con tranquilidad, abriendo otra botella de Prosecco y continuando con la celebración… Pero, por mucho que quieran fingir normalidad, tarde o temprano, tendrán que hacer frente a la idea de que es su última noche.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es