Black Phone: la llamada más aterradora que hará Ethan Hawke

14 de octubre del 2021 / 10:36h.

 

La nueva cinta del director Scott Derrickson (SinisterEl exorcismo de Emily Rose), que regresa a los cines de la mano de Blumhouse, es un aterrador thriller protagonizado por Ethan Hawke (Boyhood) que además presenta en la gran pantalla al joven actor Mason Thames.

La película se estrena en cines españoles el 11 de febrero.

Con la inquietante frase «El teléfono no funciona, pero está sonando» como invitación, Black Phone nos presenta a un sádico asesino que secuestra a Finney Shaw, un chico tímido e inteligente de 13 años, y le encierra en un sótano insonorizado donde de nada sirven sus gritos. Cuando un teléfono roto y sin conexión empieza a sonar, Finney descubre que a través de él puede oír las voces de las anteriores víctimas, las cuales están decididas a impedir que Finney acabe igual que ellas.

Ethan Hawke hace el papel más aterrador de su carrera, y Mason Thames, tiene su primer papel en la gran pantalla.

El guion es de Scott Derrickson y C. Robert Cargill (Doctor Strange/Doctor Extraño, la franquicia Sinister), basado en el premiado relato de Joe Hill incluido en su libro “Fantasmas: El pasado no está muerto, ni siquiera es pasado…”, que encabezó la lista de superventas del New York Times. 

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es