Comienza el rodaje de “LA DESCONOCIDA”, la nueva película de Pablo Maqueda

18 de octubre del 2021 / 17:40h.

 

El jueves 21 de octubre dará comienzo en Madrid el rodaje del largometraje “LA DESCONOCIDA”, basada en la exitosa obra de teatro Grooming, del Premio Nacional Paco Bezerra y que será la nueva película de Pablo Maqueda (Dear Werner. Walking on cinema, 2020).“LA DESCONOCIDA” es una producción de las empresas Fórmula Cine A.I.E. y ELAMEDIA y será distribuida en cines por FILMAX.

La película está protagonizada por Laia Manzanares (El reino), el ganador del Goya Manolo Solo (El buen patrón) y Eva Llorach, Goya a la mejor actriz por Quién te cantará, y cuenta con la participación especial de Blanca Parés (Julieta). El rodaje se realizará en diferentes localizaciones de Madrid y Albacete durante octubre y noviembre. El proyecto fue premiado por Abycine Lanza y cuenta con guion del propio Maqueda, Haizea G. Viana y Paco Bezerra.

La película ha sido apoyada por el ICAA, Comunidad y Ayuntamiento de Madrid, Fundación IMPULSA Castilla La Mancha y la ECAM con la participación de TELEMADRID y Castilla La Mancha Media TV.

En palabras de Pablo Maqueda: «Todos tenemos secretos. Deseos oscuros que podrían asustar a nuestro entorno. Con “LA DESCONOCIDA” quiero adentrarme en ellos, en lo desconocido, en la oscuridad más terrible que podría ocultar cualquier persona con la que nos cruzamos por la calle. Poder crear a un personaje complejo como el de ‘la desconocida’ ha sido un verdadero reto, y contar esta historia de la mano de Laia y Manolo es un deseo hecho realidad».

La película cuenta la historia de Carolina (Laia Manzanares), una joven ingenua y encantadora que conoce a Leo (Manolo Solo) a través de un chat. Él es un hombre adulto que se ha hecho pasar por un chico de 16 años y engañándola, ha conseguido quedar con ella en un apartado parque de la ciudad. Pero a medida que Leo conoce a Carolina empieza a sospechar que quizá ella no es tan inocente e inofensiva como aparenta.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es