Juan Diego Botto dirige a Penélope Cruz en su debut como director

28 de octubre del 2021 / 16:15h.

El actor Juan Diego Botto acaba de arrancar su andadura como director de largometrajes con En los márgenes, un thriller que tiene como protagonistas a Penélope Cruz y Luis Tosar.

Completan el reparto Aixa Villagrán (Loco por ella), Adelfa Calvo (Madres paralelas,) Nur Levi (Hablar, El sustituto) y Christian Checa.

Escrita por el propio Juan Diego Botto y Olga Rodríguez, este thriller que ha comenzado a rodarse, aborda 24 horas cruciales en las vidas de tres personajes.

La historia sucede en ese día decisivo y los protagonistas tienen que enfrentar un gran reto que vence al cabo de esas 24 horas. El espectador va accediendo a la información poco a poco, y como un thriller que es, le lleva un tiempo descodificar la trama. La cuenta atrás para que estalle la “bomba” metafórica que marcará la vida de estos personajes determina el ritmo de la película.

El rodaje transcurrirá a lo largo de 6 semanas por diversas localizaciones de Madrid.

Producida por Penélope Cruz y Álvaro Longoria para On The Fringe AIE y Panache Productions; cuenta con la participación de Prime Video y RTVE y el apoyo del Ayuntamiento de Madrid.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es