Mario Casas toma el relevo de Sandra Bullock

23 de noviembre del 2021 / 16:21h.

 

Mario Casas rueda a las órdenes de David y Álex Pastor la película A Ciegas. Los hermanos vuelven a contar con el actor tras la buena experiencia de Hogar (2020), un thriller psicológico donde Javier Gutiérrez le hacía la vida imposible a Casas. Tanto Hogar como A Ciegas son producciones de Netflix.

A Ciegas está basada en la novela de Josh Malerman y ya fue llevada al cine en 2018 con Sandra Bullock de protagonista. Por lo tanto estamos hablando de un remake, aunque más bien se podría decir que es una nueva mirada al universo creado por el escritor, ya que en ambas películas una fuerza misteriosa ha acabado con parte de la población mundial haciendo que todos los que la vean se quiten la vida. Casas interpreta a Sebastian, que con su pequeña hija Anna, debe emprender su propio viaje de supervivencia a través de las desoladas calles de Barcelona. Lo mismo que hacía Bullock en su película.

Parece que los hermanos Pastor tienen una extraña obsesión por las historias post apocalípticas. Tanto Infectados (Carriers), con Chris Pine y Piper Perabo (2009) como Los últimos días (2013), con Quim Gutiérrez y Jose Coronado, hablan de pandemias, supervivientes y mundos desolados.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es