El Encanto de la Casa Gucci

24 de noviembre del 2021 / 15:53h.

 

Este próximo viernes 26 de noviembre llegan a nuestra cartelera dos películas muy distintas pero muy apetecibles las dos. El cine sigue su escalada a la normalidad, como si subiera el Everest y ya estuviera llegando a la cima, que en este caso equivale a llenar las salas como en los tiempos en que las salas se llenaban.

La Casa Gucci es de Ridley Scott, lo que ya es una garantía. En su reparto, más estrellas que en el firmamento, como dirían los ejecutivos de la MGM. Lady Gaga, Jeremy Irons, Jared Leto, Al Pacino, Adam Driver y Salma Hayek nos invitan a presenciar la historia real de cómo una mujer ambiciosa llegó al asesinato para mantener su poder y su estilo de vida. Lo que cuenta pasó de verdad en el seno de la firma Gucci y es tan apasionante que se merece una película como esta. Los Oscar ya están llamando a su puerta.

Encanto es la película de Disney para estas Navidades. Y eso es decir mucho. La apuesta del estudio para estas fechas nos lleva a un viaje por la cultura colombiana, música, magia y mucho colorido con una familia extraordinaria como centro de toda la acción.

Es muy posible que uno quiera quedarse a vivir en el mundo de Encanto y, por qué no, en el de La Casa Gucci. Al fin y al cabo las mejores películas te suscitan el deseo de habitar dentro de ellas.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es