“Visitante” se estrenará en cines el próximo 11 de febrero de la mano de Filmax

13 de enero del 2022 / 17:32h.

 

Tras su estreno en la Sección Oficial del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, Visitante se estrenará en cines el próximo 11 de febrero de la mano de Filmax. El debut de Alberto Evangelio (Casa, La Cruz) está protagonizado por Iria del Río (El increíble finde menguante), Miquel Fernández (Adú), Jan Cornet (Goya al mejor actor revelación por La piel que habito) y Sandra Cervera (El secreto de Puente viejo).

Se trata de una película de terror psicológico con atmósfera asfixiante. En palabras del propio director: “Lo que empieza como una historia intimista, pronto se convierte en un thriller fantástico. El miedo toma varias caras a lo largo de la historia, y la tensión y el ritmo crecen hasta el clímax final”.

El proyecto participó en pasadas ediciones del Festival de Sitges en el programa de mentoring “Producers meet producers”, organizado por PAC (Productors Audiovisuals de Catalunya) y el Ayuntamiento de Sitges. Asimismo, el largometraje también formó parte de la sección “Coming Soon” del propio certamen.

La protagonista, Marga, está en medio de una crisis con su marido, por eso decide pasar unos días en una antigua casa de su pueblo. Allí, empieza a percibir extraños fenómenos que la aterran: un ente invisible parece saber mucho de ella, por ejemplo, que ha empezado una relación con un antiguo compañero de la universidad. Marga se queda embarazada de su amante y el día que va a abortar en secreto, el ente no la deja salir de la casa. Al borde de la locura, Marga descubre un portal que la lleva a otra realidad. Allí, su otro yo trata de avisarla de que algo terrible está a punto de suceder en su vida si no toma una decisión…

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es