Naomi Watts y su carrera contrarreloj

11 de mayo del 2022 / 12:14h.

 

La actriz Naomi Watts es la absoluta protagonista de Lakewood, una absorbente película con gran ritmo y tensión.

El director es Phillip Noyce, responsable de thrillers de suspense y acción como Calma total (1989), las dos entregas de Jack Ryan con Harrison Ford Juego de Patriotas (1992) y Peligro inminente (1994) y Bajo sospecha (2019), con Emilia Clarke, su último largometraje hasta ahora. El guion es de Chris Sparling, autor de la excelente Buried (2010), que dirigió Rodrigo Cortés con Ryan Reynolds de protagonista.

La historia nos sitúa en medio de un bosque, a kilómetros de la ciudad. Allí, abrumada por el pánico, Amy Carr (Naomi Watts) recibe una llamada terrible: las autoridades están buscando al responsable de un tiroteo que ha tenido lugar en la escuela de su hijo adolescente, Noah. Amy se niega a sucumbir a la desesperación. Con la única ayuda de su móvil, buscará todos los recursos posibles para tratar de lograr la salvación de su hijo.

Watts vuelve a deleitarnos como actriz, interpretando a una madre que luchará, con la única ayuda de su móvil y su ingenio, en una carrera contrarreloj a lo largo de un impresionante paraje boscoso.

Lakewood se estrena el viernes 20 de mayo solo en Plataformas Digitales: Movistar +, Amazon, Filmin, iTunes, Google Play, Vodafone y Rakuten.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es